griffe de chat 500mg- 120 gélules

griffe de chat 120capsules

Uña de Gato   (Uncaria Tomentosa)
La original

origen: amazonia peruana

La uña de gato crece entre 600 y 800 m de altitud en la selva amazónica, especialmente en las zonas húmedas de los trópicos, en algunos casos puede crecer hasta 80 plantas en una hectárea. Prospera en temperaturas entre 18 y 26°C.

El número proviene de las espinas que sujetan en las hojas de la planta y que está adornada con la uña de gato, el número en latín:  Uncaria  proviene de la palabra latina "uncus", que significa gancho de ahí sobre el número uña de gato ; todas las especies de este género tienen espinas en forma de gancho. Tomentosa  significa "cubierta de pelos finos", las hojas de esta planta exhiben estos pelos finos.

La familia Rubiaceae es grande, pantropical y subtropical, y se encuentra en abundancia en el norte de América del Sur. Estima alrededor de 500 géneros y 7.000 especies. En el Perú hay 89 generos. En el género Uncaria se conocen 50 especies a nivel mundial, pero solo se encuentran 2 en el Perú de este género.

consumir uña de gato

La parte utilizada en medicina es la raíz de uña de gato, se consume de varias formas en cápsula, planta seca en infusión, en cataplasma.

Se utiliza principalmente por su efecto antiinflamatorio, antiinfeccioso (viral) y equilibrante del sistema inmunológico (inmunomodulador), antimutagénico y muchas otras virtudes.

En cápsulas consumimos 3 cápsulas al día para limpiar el organismo y hasta 6 cápsulas en caso de inflamación o dolor. En infusión, de 2 a 3 tazas al día. En maceración oleosa.

 

  • Principios activos farmacéuticos:

Alcaloides:

  • Alcaloides de oxindol pentacíclicos: isopteropodina, pteropodina, isomitrafilina, mitrafilina.
  • Alcaloides de oxindol tetracíclico: ryncophylline, isoryncophylline, corynoxeine, isocorynoxeine. glucósidos del ácido quinóvico.

  • Polifenoles: epicatequina, procianidinas diméricas (A, B1, B2, B4).
  • Esteroles: campesterol, estigmasteroles, beta-sitosterol.
  • Los Taninos.
  • Flavonoides.
  • saponinas.
  • Ácido ursólico y ácido oleanólico.

PROMO 4 CAJAS POR 100 euros 

dosis: 3 cápsulas todos los días antes de los platos

Imprimer

Stock disponible : 991

Quantité:

Prix : 30,00 €

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez le dépôt de cookies tiers destinés à vous proposer des contenus de plateformes sociales et réaliser des statistiques de visites.

En savoir plus